martes, 8 de agosto de 2017

08-08-2017

Hola chicas,
me llamo Manuela y desde mi juventud recuerdo hacer dieta tras dieta, tengo 40 años y me sobran 20 kilos así que he creado este blog para que todas las chicas que esten en mi situación nos apoyemos mutuamente psicologicamente a través de este blog y si alguna esta dispuesta podemos hacer un grupo de whapsa ya que pienso que es muy importante tener el apoyo de otras personas, personas que me comprendan y que pasen lo mismo que yo, la obsesión por la comida es mi enfermedad, sobre todo mi adicción al dulce.

Cuento un poco de mi. He hecho muchas dietas a lo largo de  mi vida, adelgazaba y me veía guapa, estupenda, pero al final me acomodaba y volvía a coger los kilos. Los vicios de los malos hábitos de comida podían conmigo porque me gusta picotear.

Emocionalmente necesito un gran apoyo porque ya son varias  personas las que me han dicho que estoy gorda y eso moralmente no sienta nada bien, siento que la edad ya empieza a hacer mella, que empieza a salirme arrugas, la piel la tengo más flácida y para colmo unos kilos incrustados demás que no hay manera de deshacerse de ellos. 

No quiero hacer dieta con medicamentos, sino solo con comida y ejercicio, las dos cosas las llevo mal, la comida porque me encanta comer como se dice del fruto prohibido y el ejercicio porque no he hecho desde hace añossss y no estoy nada en forma, todos los días pospongo la dieta y el ejercicio, siempre digo "mañana empiezo" pero creo que hoy ya es el día, hoy debo de empezar.

Agradecería apoyo y consejos para que este gran proposido de adelgazar sea efectivo. Necesito verme y que me vean guapa.

NOSOTRAS PODEMOS 

2 comentarios:

  1. Jejejeje revisando me encontré con una persona que tiene el mismo problema que yooooooo. Siento que no tengo fuerza de voluntad a veces me siento fea y todo lo que me pongo me queda mal tengo 20 kg de más y 45 años. Necesito motivación.

    ResponderEliminar
  2. me alegro tener una compi para poder motivarnos juntas, nosotras podemos.
    para mi el primer día 8 agosto fue fácil empezar a comer con recortes y comida saludable pero ayer, ayer un día muy largo, mucho dolor de cabeza supongo que por falta del azúcar que esta acostumbrado mi cuerpo a comer habitualmente.
    ¿estas haciendo dieta?

    ResponderEliminar