martes, 15 de agosto de 2017

15-08-2017

Hoy estoy alegre peso 72,300kg, este peso me da energía para nada más levantarme hacer deporte. La mañana se presenta con mucha energía.

Que difícil es la vida social con la dieta, hoy es un día especial y he pasado todo el día fuera con la familia, eso incluye comida y cena fuera. Me prive de muchos alimentos pero aún así comida fuera de casa siempre comes demás y no es tan saludable lo que tu puedas cocinar que lo que te cocinen.

Los niños querían comer en el Burger King, así que me pedí una ensalada con pollo, abajo la foto de la ensalada de la web de Burger King, puedo asegurar que no se parece nada la ensalada de la foto a la que me pusieron,cuando la vi pensé cuantas calorías, el pollo es una hamburguesa empanada y super grasienta. No la recomiendo para nada. Pena que no hiciera fotos.

Para la cena fuimos a un hindú, nunca había ido y tenia ganas de probar algo diferente, pedí un principal que llevaba varios tipos de pescado y carne con salsa para degustar, de plato principal me pedí pollo al curri, arroz frito y pan de queso, ¡cena super deliciosa! comí solo  lo justo para quitar el apetito.

Tuve muy presente la dieta y puedo asegurar que me flaqueaban las fuerzas, como se dice me hubiera comido una "vaca" pero tengo que tener mi objetivo presente poderme poder un vestido ajustadito y verme super guapa, sentirme guapa.

1 comentario:

  1. Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy difícil hacer dieta y llevar una vida social de comidas, cenas, cervecitas....
    Por qué engorda tanto lo que nos gusta? Que difícil es privarse de un bocadito cuando ves a tu amiga comérselo y para colmo tiene un tipazo de muerte��
    Lo fácil que es coger los kilos y lo difícil que es desprenderse de ellos para las que tenemos un cuerpo propenso a la obesidad.

    ResponderEliminar