jueves, 10 de agosto de 2017

10-08-2017

07/08/2017 - peso 75,100kg.
8 agosto 2017
Desayuno: me levante tarde y no desayune
Comida: lentejas (un plato pequeñin) y una ensalada de lechuga y tomate
Cena: sandia y melocotón

9 agosto 2017 - peso: 74,00 kg
Desayuno: yogurt vitalinea
Comida: 3 filetes rusos y verdura a la plancha (calabaza, calabacin y berenjena)
Merienda: yogur vitalinea
Cena: sandia

10 agosto 2017 - pesos 73,100 kg

Yo me peso nada más levantarme, es recomendable pesarse siempre a la misma hora, y a mi me gusta hacerlo en ayunas y con el pijama así la vestimenta pesa siempre lo mismo y tengo el estomago vacío y no pesa :)

Estoy muy contenta he bajado 2 kilos pero como se dice los primeros días es lo más rápido que bajas, después una se estanca, pero vamos a por la meta que es pesar 55 kg y poder lucir una talla 40. Soy bajita 1,55 cm por eso mi objetivo de los 55 kg.

Los días anteriores no he hecho nada de deporte, me cuesta mucho, a ver si hoy me pongo aunque sea media horita para ir empezando.

Hoy la previsión de comida es:

- desayuno: yogurt vitalinea
- comida: dorada con verdura a la plancha y ensalada de lechuga
- cena: fruta

Si me entra hambre entre comidas tomares para almuerzo y merienda fruta o yogurt vitalinea

Cuando haga la comida si me acuerdo pongo una foto :)

Me gustaría que me dierais algún consejo para la retención de líquidos.

Si me leeis escribme que para mi es una motivación tener apoyo y compartir experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario